Festejó Estado a alumnos del Conalep

Festejan a mil alumnos con motivo de la celebración del día del estudiante
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 15:08

Ensenada, B. C. - Dentro de las acciones educativas del nivel medio superior, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio de Educación Profesional Técnica de B.C. (CONALEP), realizó el evento denominado "Día del estudiante Conalep”, con un gran festejo en la explanada del plantel, asistiendo más de mil alumnos del turno matutino y vespertino.

El Director del Conalep Plantel Ensenada, Enrique Quintero Valenzuela, dijo que durante el evento se realizó un reconocimiento a todos los estudiantes por sobresalir en todo lo que llevan a cabo además del estudio, esfuerzo y dedicación, lo que los hace alumnos destacados que aprenden, se divierten y crean al mismo tiempo.

Quintero Valenzuela agradeció la colaboración de maestros y administrativos que se sumaron a la realización del evento por el día del estudiante, donde los alumnos disfrutaron de diferentes platillos, compartiendo juegos, bailes, música con grupo norteño y un toro mecánico; y donde se reconoció a la juventud, la innovación, el análisis y la esperanza para lograr un mejor futuro para los jóvenes.

Finalmente resaltó que esta actividad se llevó a cabo en todas las instalaciones de los colegios en el Estado, haciendo extensivo el saludo y la felicitación del Directo de Conalep en Baja California, Enrique Reyes Machado.

...

Comentarios