PRINCIPAL

Señalan más calles destrozadas por obras

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que hay más calles destrozadas en diferentes colonias del puerto de Ensenada, debido a zanjas que fueron abandonas al no ser concluidas las obras, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de que un ciudadano denunció el caso de una obra "tirada” en la calle Eduardo Zamora del fraccionamiento Magisterial; al parecer fue por una cuadrilla de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) para meter tubería, según la denuncia pública.
Por ejemplo, la usuaria "Susana Bentancourt” señaló que hay una situación similar en el bulevar Sokolow de la colonia Márquez de León.
"Rompieron el pavimento y sólo medio taparon con tierra. Aún así quedó hondita la zanja. Por tanto golpe y rechinar de llantas no dejan dormir a gusto. Me pregunto ¿hasta cuándo Cespe? Ya tenemos un mes con esta zanja en Sokolow y calle Hortensia. Por cierto, en la calle Hortensia, a unos cuentos metros, la Cespe hizo otro hoyo y aún tampoco lo reparan”, según ejemplificó.

Denuncia "y no lo pelan”
"Ernest Cast Agúndez” refirió que él denunció a las autoridades estatales un caso similar pero no le hicieron caso.
"Uhh, yo reporté lo mismo hace como un año en Punta Banda y hasta la fecha sigue igual. Así que, donde no hay baches, la Cespe se encarga de hacerlos gratis”, compartió.
"Diana Verdugo” criticó esta forma de dejar las obras: "Se vuelven puras chalanadas. Seguro que van a decir que la cuadrilla de reparación de calles tiene la culpa. Ah, México, no te acabes”.
"Miguel Campos” señaló: "Espero que resulte fuga, en todo caso. Sólo que son retepacientes y esperan años y no tapan”, mientras que un usuario identificado como "Leafar Leafar” escribió: "Las calles de Ensenada son un asco y el gobierno, al parecer, quiere vender zonas verdes que según para su reparación”.

...

Comentarios