PRINCIPAL

Cerrarán calles por “Rally Histórico”

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Debido al evento automovilísticodenominado "Primer Rally Histórico”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la población sobre el cierre de vialidades este viernes.
El titular de la corporación, Emilio Camarena Castillo precisó que el cierre se efectuará a partir de las 6:00 horas en sentido de sur a norte sobre el bulevar Costero entre las calles Club Rotario y Castillo.
Puntualizó que en este tramo vial se realizará la salida en falso de las unidades participantes, por lo que se estima que dichas calles sean reabiertas al tránsito alrededor de las nueve de la mañana.
"Los vehículos participantes serán escoltados en caravana por Seguridad Pública Municipal y la Policía Federal, desde el bulevar Costero hasta el bulevar Fernando Consag -Mosquito- para tomar la Escénica y sobre esta llegar al entronque con la carretera libre a Tijuana, en este último punto la Federal quedará a cargo”, apuntó.
Emilio Camarena señaló que personal de la corporación municipal apoyará a la Policía Federal cuando los participantes crucen por las diferentes delegaciones, ya que el rally concluirá en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Tomar rutas alternas
Recomendó a la población a tomar rutas alternas a la zona que será cerrada de manera temporal, así como a salir con tiempo de sus hogares para evitar retrasos en sus obligaciones diarias.
"Elementos de la Dirección a mi cargo estarán pendientes en los diferentes cruceros para evitar congestionamientos, también solicito a quienes asistan a la salida a cerrar bien sus carros, no dejar objetos de valor dentro y extremar precauciones con niños y adolescentes”, subrayó.
El funcionario recordó a la población en general a reportar cualquier situación irregular a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089.

...

Comentarios