PRINCIPAL

Podrían contratar a 50 policías más

El alcalde se comprometió a que antes que concluya el 2017, la ciudad cuente con medio centenar de agentes en las calles
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, aseguró que antes que concluya el 2017, contratarán a 50 policías más, ante el déficit que enfrenta el municipio.
Reiteró que en los próximos días, harán un recorte de personal de más de 40 personas, principalmente de áreas como Desarrollo Social Municipal e Infraestructura.
El presidente municipal mencionó que para reforzar la seguridad en la zona turística y el Valle de Guadalupe, destinarán seis unidades más.
Adelantó que también se reforzará al zona de Maneadero con mayor personal.
Asimismo, refirió que se adquirir arcos y cámaras de videovigilancia "para blindar la ciudad”.

Policía turística
En torno a los cambios que recientemente hizo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Novelo Osuna expuso que uno de los objetivos fue reforzar la policía turística, misma que está a cargo de Mario Basilio Hernández Montiel.
A partir del pasado miércoles, la Subdirección Operativa estará a cargo del policía primero, César Daniel Lucero Jiménez, mientras que en la comandancia general designó al policía segundo, Mario Alberto Márquez Rodríguez.

...

Galería de fotos

Comentarios