martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Saldrá UABC de vacaciones el 29

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informaron que del 29 de mayo hasta el próximo 4 de agosto será el periodo de vacaciones escolares, para los más de 65 mil estudiantes a nivel estatal. 

Lo anterior de acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, informaron mediante un comunicado. 

"A partir del 29 de mayo hasta el 2 de junio se aplicarán los exámenes ordinarios y de competencias. Éstos últimos para los alumnos que deseen acreditar una unidad de aprendizaje sin haberla cursado antes, siempre que cumpla con los prerrequisitos académicos de la misma, establecidos en el plan de estudios.

Conforme a las fechas, el 27 y 28 de julio será la aplicación de los exámenes de regularización a los estudiantes que hayan cursado, por segunda ocasión, una unidad de aprendizaje respectiva y no haber aprobado, ni presentado o perdido el derecho a presentar el examen ordinario y extraordinario correspondiente.

El periodo para pagar el recibo de reinscripción será del 29 de mayo al 15 de junio y del 17 de julio al 4 de agosto; del 17 al 25 de julio serán las fechas para la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso.

Durante este periodo de vacaciones escolares, de acuerdo al artículo 162 del Estatuto Escolar, la UABC podrá ofrecer a los alumnos los cursos denominados intersemestrales.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos