Se enamoran en una ‘Tarde de Rondallas’

Varios músicos interpretaron melodías románticas de diferentes autores y épocas en el Andador Cultural de la UABC
lunes, 29 de mayo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.


Con la presencia de 43 músicos quienes interpretaron melodías románticas de diferentes autores y épocas, fue realizado ayer la "Tarde de Rondallas” en el Andador Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
El primer número correspondió a la agrupación Rondalla Ensenada, dirigida por Giovany Arreola, cuyos integrantes compartieron conocidas canciones como "Bésame mucho”, "Hablando en serio”, "Llévatela”, "Gotas de fuego”, "Serenata” y "De repente”.
Le siguió La Rondalla Municipal de Ensenada, dirigida por el profesor Refugio Flores; en su caso, optaron por canciones como "Ódiame”, "El 7 Mares” y "El Cachanilla”, por citar algunas. 
El programa fue cerrado por la Rondalla de Todos Santos de la UABC”, dirigidos por Mario Reguera Salazar. En su caso, entregaron al público sentidas interpretaciones de piezas como "Algo contigo”, "La Chilena” y "Mágica Tierra Encantada”, ésta última referente al municipio de Ensenada, entre otras.

FESTIVAL DE ROCK
Los organizadores adelantaron que para el mes de junio está programado un Festival de Rock y, en forma conjunta con la Facultad de Artes, un "Tributo a Juan Gabriel”, en el que también participará la rondalla universitaria. 
Los interesados en conocer las fechas y horarios de los próximos conciertos pueden seguir el sitio oficial del Andado Cultural en redes sociales: http://bit.ly/2r2ZIgr.
Y para escuchar una muestra de la presentación, podrán consultar la transmisión en vivo realizado por El Vigía en: http://bit.ly/2qxP0vb.


Fechas y horarios de próximos conciertos: http://bit.ly/2r2ZIgr
Escuche la transmisión en vivo de El Vigía: http://bit.ly/2qxP0vb


Los organizadores adelantaron que para el mes de junio está programado un Festival de Rock y, en forma conjunta con la Facultad de Artes, un "Tributo a Juan Gabriel”




...

Galería de fotos

Comentarios