Redoblan esfuerzos Delegados Municipales en beneficio de la población

lunes, 29 de mayo de 2017 · 18:02

Ensenada, B. C. - Durante la reunión catorcenal de delegados municipales del XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, refrendaron su compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de la población.

En representación del alcalde, el director de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo, encabezó el encuentro en el que se contó con la participación de Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Armando Espinoza puntualizó que para afinar las estrategias en materia de seguridad se trabaja en los proyectos gestionados por el primer edil, Marco Novelo, para las demarcaciones como es la implementación de un Centro de Operaciones Policiales en el Valle de San Quintín.

Subrayó que la indicación del presidente municipal es clara en el sentido de que los trabajos en las delegaciones deben ir encaminados a mejorar los servicios públicos, seguridad y gestión de apoyos que eleven la calidad de vida de los residentes de la zona rural.

El funcionario señaló que también se contó con la participación de la coordinadora de Estadística de la Jurisdicción de Ensenada, Sonia Sánchez Espinoza, quien abordó los procedimientos para el llenado de certificados de nacimiento y defunción para una mejor vinculación.

Por último, indicó que se presentó la campaña de alfabetización y abatimiento del rezago educativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos para que el XXII Ayuntamiento sea partícipe de estas acciones en cada una de las delegaciones.

...

Comentarios