Refuerza Marco Novelo acciones en materia de seguridad en la zona sur

Integra 6 patrullas más a la vigilancia en San Quintín y Vicente Guerrero
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 16:16

Ensenada, B. C. - "Quiero que sepan que no estamos de brazos cruzados, que trabajamos en coordinación con las diversas corporaciones y hacemos nuestra parte para cumplir con el compromiso de brindarles mayor seguridad a ustedes y sus familias”.

Así lo expresó, el presidente municipal, Marco Novelo, durante la entrega de seis patrullas más en beneficio directo de los residentes de las delegaciones San Quintín y Vicente Guerrero.

Marco Novelo aseguró que con esta entrega se fortalece aún más el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignado a la zona sur de Ensenada, ya que el pasado 14 de marzo se enviaron seis patrullas, dos unidades tipo van para la prevención del delito y dos motocicletas todo terreno.

Precisó que en esta ocasión se destinarán tres unidades a San Quintín y tres unidades a Vicente Guerrero, con la finalidad de reforzar las acciones emprendidas con el Estado, el Gobierno de la República y las fuerzas armadas.

"Estamos cumplimiento con una justa demanda ciudadana, además de la entrega de patrullas logramos la aprobación de cerca de 50 millones de pesos del Fortaseg y 25 millones adicionales de los que una parte se ejecutará en la edificación del Centro de Operaciones Policiales de la zona sur”, afirmó.

El alcalde subrayó la importancia de la participación ciudadana a través de la denuncia anónima, pues de esta manera la autoridad puede actuar sobre objetivos precisos y lograr entornos mucho más seguros.

Recordó que las denuncias se pueden efectuar en las líneas 911 y 089, así como los números (646) 177-38-12 y (646) 173-37-48, de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano -respectivamente-.

Participaron en el evento: Emilio Camarena Castillo, titular de Seguridad Pública; Armando Espinoza Arroyo, director de Desarrollo Regional y Delegaciones; Francisco Ching Bernal, responsable de Desarrollo Social; y el subdirector operativo de la Policía Municipal, César Daniel Lucero Jiménez.

Así como los delegados Yulma Inés Espinoza Verdugo, El Rosario; Arnulfo Narváez Gómez, Vicente Guerrero; y Óscar Valdez Beltrán de San Quintín, entre otros funcionarios e invitados especiales.

...

Galería de fotos

Comentarios