Avanza Sindicatura Municipal en la revisión de los manuales de operación y organigramas de tres direcciones del XXII Ayuntamiento de Ensenada

Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Dirección de Desarrollo Social Municipal y Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 16:56

Ensenada, B. C. - Al convertirse en las tres dependencias de mayor contacto con la ciudadanía y organismos de sociedad civil, la Sindicatura Procuradora Municipal se encuentra realizando una revisión pormenorizada respecto a los manuales de operación y organigramas de tres Direcciones del XXII Ayuntamiento de Ensenada, siendo estas: la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Dirección de Desarrollo Social Municipal, y Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

La licenciada Karina Castrejón Bañuelos, titular de la Sindicatura Municipal del XXII Ayuntamiento de Ensenada, dio a conocer que los resultados de las revisiones detalladas a estas primeras tres dependencias de toda la estructura Municipal estarán listas a finales de mes, de cuyas conclusiones dependerá las acciones que se emprendan, sin dejar de lado que de encontrarse incidencias, a esta instancia le corresponde solamente el nivel de sugerencia.

La Síndico Municipal informó que dichas revisiones a los manuales de operación y organigramas es con la finalidad de conocer las atribuciones de cada uno de los cargos que desempeñará cada funcionario que se encuentran debidamente reglamentados y que a su vez estos sean acorde con los mismos manuales de operación de referencia; "De esta forma, identificar necesidades de cada dependencia supervisada y dar cumplimiento al objetivo que nos hemos trazado de ser una instancia (Sindicatura) preventiva”.

Por último, señaló que la revisión total de las direcciones de las dependencias del XXII Ayuntamiento de Ensenada, será dará en el transcurso de un plazo promedio de tres meses por parte de esta Sindicatura Municipal.

 

 

...

Comentarios