Recibe Estado a delegación de inversionistas de China

Para identificar oportunidades de inversión en Baja California
jueves, 4 de mayo de 2017 · 17:25

Mexicali, B. C. - Como resultado de la reciente gira de trabajo en Asia que encabezó el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para atraer mayores inversiones a Baja California; una comitiva de Hunan, Provincia de China, realiza una visita por Mexicali y Ensenada para constatar oportunidades de inversión en distintos sectores.

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Carlo Bonfante Olache, quien explicó que el arribo de dicha delegación, se considera un trabajo de avanzada para recibir a principios del próximo mes,a un grupo de empresarios inversionistas de Hunan y continuar el análisis de oportunidades de inversión en el Estado.

Como líder de la delegación participa el delegado y representante de Hunan en México, DeJun Liu Wang; el representante oficial del área comercial del Departamento de Comercio de Hunan en México, Tang Ji, y como intérprete, Li Yin; además del Promotor de Negocios de la Cámara de Comercio México-China, Alberto Rodríguez Ortiz.

Durante la agenda de trabajo conocerán las ventajas competitivas de Baja California, sus industrias estratégicas y la plataforma de exportación que brinda acceso a amplios mercados. Además en la zona de Ensenada explorarán las oportunidades de negocio que representan los puertos marítimos, vías ferroviarias, parques industriales y aeropuertos.

También participan el Director de Promoción y Atracción de Inversión, Manuel Rubio Montoya, así como el Director de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Carlos Alfaro Esparza.

...

Comentarios