PRINCIPAL

Cierran vialidades por paseo ciclista

Con motivo de la tradicional recorrido Rosarito-Ensenada, permanecerá sin paso el Bulevar Costero
sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del paseo ciclista Rosarito-Ensenada, desde las 09:00 a las 18:00 horas de hoy, permanecerá cerrada la circulación vehicular en ambos sentidos del bulevar Costero, entre las avenidas Castillo y Diamante, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mencionó que los participantes llegarán a la ciudad sobre el carril derecho, por lo que se inhabilitará parcialmente la carretera Escénica y sus cruceros.
Lo anterior será desde la caseta San Miguel hasta el nodo vial que se ubica entre la UABC y Cicese, también conocido como El Nopal y posteriormente por el bulevar Fernando Consag hacia bulevar Costero.

Tome precauciones
Como consecuencia del cierre de vialidades, a la población se le recomienda tomar precauciones con la finalidad de salvaguardar a quienes participan en el recorrido y a la par, evitar contratiempos al resto de los conductores.
A los automovilistas se les hace un llamado para que salgan con tiempo prudente de sus hogares, asimismo tomar rutas alternas. Los espectadores no deberán cruzar intempestivamente las vialidades, cuando los ciclistas lleguen a la ciudad, pero sobre todo extremar cuidados con los menores de edad.
Camarena Castillo indicó que para garantizar la seguridad de los participantes y agilizar el flujo vehicular, se desplegarán 40 elementos en diversos puntos del trayecto, además se realizarán monitoreos en los diferentes cruceros.
Para finalizar, reiteró el llamado a seguir las recomendaciones emitidas por la DSPM, así como reportar cualquier situación irregular a la línea de emergencia 911, y de manera anónima al 089.

A la población se le recomienda tomar precauciones con la finalidad de salvaguardar a quienes participan en el recorrido.

...

Comentarios