Principal

A “mordidas” viven las “narcotienditas”, consideran lectores

domingo, 7 de mayo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que no tienen caso los cateos realizados por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues al parecer bastan las "mordidas” para que sigan operando dichos establecimientos en los que se vende droga, según opinaron en los foros públicos de El Vigía

Lo anterior luego de darse a conocer que una pareja fue detenida por agentes ministeriales como resultado de un cateo realizado en una "narcotiendita” en el fraccionamiento Los Encinos, donde hallaron 10 envoltorios con distintas sustancias. 

Por ejemplo, la usuaria "Evelia Sillas Ramírez” cuestionó: "¿De qué carajos sirve que cateen si con las ‘mordidas’ que se llevan los policías, o quien sea, seguirán operando esas narcotienditas? Cerca de mi casa hay una y todo mundo lo sabe, menos el gobierno. Ni modo: está muy buena la mordida para cerrarlas para siempre”.

"Hank Álvarez” ironizó: "¡Ufff! Gran golpe al narcomenudeo, casi desmantelan un laboratorio, jajaja”, mientras que "Carlos Rozales Gafes” consideró: "Para eso quieren las casas de interés social, pero cómo no, si vive pura chusma”.

Un participante identificado como "Yorki Yorki” también cuestionó: "¿Catean? ¿Quién cateó: el AFI? Es la única policía, y la federal, para hacer este tipo de acciones, o (la) ministerial a la orden de un juez”.

...

Comentarios