Avanza pavimentación en Maneadero

En la calle Francisco I. Madero y avenidas transversales con una inversión de casi 10 MDP
martes, 9 de mayo de 2017 · 16:52

Ensenada, B. C. - La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), avanza en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero y avenidas transversales ubicada en la Delegación de Maneadero parte alta, obra que representa una inversión de 9 millones 718 mil pesos.

El Delegado de la SIDUE en Ensenada, Miguel Ángel Castillo Escalante, explicó que las familias que habitan en esta vialidad y las aledañas, son beneficiadas con esta obra que realiza el Gobierno del Estado y los recursos que fueron gestionados por el Diputado Federal por Baja California, Wenceslao Martínez Santos.

Recordó que la obra inició el 30 de enero del presente año, lo que vendrá a mejorar las condiciones y calidad de vida de los residentes de esta vialidad y de las calles Luis Echeverría Álvarez, Francisco I. Madero, Manuel Bernardo Aguirre y José Isabel Elías Rodríguez, además de impactar positivamente en el tránsito vehicular.

Indicó que la obra registra un avance del 98%, pues actualmente están en proceso de concluir los trabajos de banquetas, y está por iniciar el tendido de 320 metros lineales de banqueta en la calle Luis Echeverría y mil 600 metros lineales de guarnición en la calle Guadalupe Victoria.

El funcionario estatal agregó que entre otros trabajos previos a la pavimentación, se efectuó la introducción de tuberías para agua potable, la re nivelación de pozos de drenaje, acarreo y tratamiento de terracería; así como la instalación de tomas domiciliarias y una vez concluida, se contempla la colocación de señalamiento horizontal.

...

Comentarios