Estrecha Ensenada coordinación en materia de seguridad con Riverside

martes, 9 de mayo de 2017 · 16:42

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones para intercambiar estrategias en la prevención y combate de la delincuencia, el titular de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo sostuvo un encuentro con autoridades de la ciudad hermana de Riverside, California.

Emilio Camarena manifestó que por instrucción del alcalde, Marco Novelo, se mantiene el intercambio de experiencias e información con autoridades del país vecino para redoblar esfuerzos y garantizar la seguridad de la población.

Precisó que en el encuentro se abordaron temas relevantes para ambas corporaciones policiacas, como el seguimiento a personas con órdenes de aprehensión, vehículos robados y la posibilidad de que los elementos de la corporación local reciban capacitación especializada.

El titular de Seguridad Pública agregó que resultado de las gestiones emprendidas por el presidente municipal, Marco Novelo, próximamente la ciudad hermana de Riverside donará equipo táctico como chalecos antibalas y cascos.

Participaron en la reunión: el director de Bomberos de Ensenada, Guadalupe Marmolejo Ferrel y Jared Gutiérrez, responsable de Asuntos Internacionales del XXII Ayuntamiento de Ensenada.

 

...

Comentarios