Están insatisfechos por proceso a Hirata

domingo, 11 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B.C.

Lectores se mostraron insatisfechos con la actuación que ha tenido hasta el momento la Sindicatura Municipal, al no llamar a comparecer al ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico, según opinaron en los foros públicos de El Vigía. 
Lo anterior luego de darse a conocer las declaraciones de Karina Castrejón Bañuelos, titular de dicha dependencia, quien reconoció que la fiscalía aún no ha llamado al ex funcionario, a pesar de que tienen abiertos procedimientos contra servicios públicos de la pasada administración. La comparecencia sería para presentar pruebas o elementos que convengan a sus intereses como parte de su defensa. 
Por ejemplo, un usuario identificado como "Javier Alatorre” comentó: "¿Y qué tanto más esperan? ¿Qué se haga senador para que tenga fuero? No lo dudo. Con eso de que somos tan bueyes, que hay gente capaz de votar por él para un cargo como esos, por favor”. 
"Miguel Torres Sánchez” consideró: "Dinero tirado a la basura. Esa síndico resultado del dedazo del PT. No dio el ancho jurídicamente. Esa denuncia ya se archivó por improcedente”. 
"Diana Verdugo” aclaró: "Son lentos en estos casos. He visto que duran hasta un año en notificar a las personas. Yo pienso que hay que esperar un rato más para ver con qué tarugada nos salen la próxima vez. No le veo mucho futuro, no vamos a ver a ninguna de estas ratas en la cárcel”.
"John Maldonado” cuestionó: "¿Y por qué si tiene denuncia penal no han acudido a los foros de justicia? ¿Qué pasa? ¿Es un ciudadano especial? A cualquier otro ciudadano ya lo tuvieran encarcelado, en dieta de pan y agua”. 
"IgnacioÁlvarez Jiménez” señaló: "¿Pues qué esperan con la síndico de ornato? El puesto le quedó demasiado grande por su ineptitud. Ha sido chamaqueada. Un secretario general ex síndico y un alcalde encubridores. No pasará nada. Todos estos desvíos tienen aroma de que fueron cabildeados”.

...

Comentarios