Realiza Gobierno Municipal 1er. Concurso Estatal de Parkour

lunes, 12 de junio de 2017 · 16:18

Ensenada, B. C. - Con la participación de más de 100 jóvenes el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, realizó el pasado fin de semana el I Concurso Estatal de Parkour.

René Cardona Picón, director del Instituto Municipal de la Juventud, manifestó que en dicho encuentro los competidores de Tijuana, Mexicali, Tecate, y Ensenada demostraron sus habilidades en el arte del desplazamiento en las categorías de estilo libre, velocidad, mejor movimiento y campeón global.

Puntualizó que la competencia realizada en el Parque Mundo Infantil tuvo como finalidad generar un espacio de convivencia y práctica de esta actividad que cada vez más popular entre la juventud.

"En este concurso se hizo patente el compromiso del alcalde Marco Novelo de respaldar ésta expresión juvenil que comienza a experimentar un crecimiento en Baja California”, destacó el funcionario.

Finalmente, el cofundador del Movimiento Parkour Ens, Erick Macip agradeció al Gobierno Municipal por las gestiones realizadas para concretar la realización por primera vez de este evento en Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios