Impulsa Marco Novelo las bondades de la zona sur de Ensenada

Pesca, agricultura y gastronomía entre las principales vocaciones
martes, 13 de junio de 2017 · 15:38

San Quintín, B. C. -Detonar el desarrollo social y económico de la población que reside en la zona sur del municipio es una de las principales metas del alcalde, Marco Novelo.

El primer edil resaltó que como parte de la coordinación interinstitucional que impulsa desde el inicio de su administración, en días pasados representantes de siete medios de difusión del centro del país realizaron una gira por las delegaciones Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Detalló que aunque esta visita fue atendida por el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Turismo que encabeza, Óscar Escobedo Carignan, el XXII Ayuntamiento de Ensenada celebra el hecho de que se promuevan las vocaciones de esta zona del municipio.

Marco Novelo recalcó la importancia de que los diversos órdenes de gobierno impulsen en conjunto el potencial que tiene el Valle de San Quintín, como los son sus fortalezas turísticas, agrícolas, pesqueras y gastronómicas.

"Los periodistas de medios especializados recorrieron las delegaciones Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario; visitaron campos agrícolas y pesqueros, además de que disfrutaron de una muestra gastronómica elaborada con productos 100 por ciento ensenadenses”, afirmó.

El presidente municipal reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos para detonar el desarrollo de estas comunidades en las que además de sus múltiples vocaciones ha repuntado la producción de fresa, frambuesa y cereza.

...

Galería de fotos

Comentarios