Prófugo por narcomenudeo asegurado por la PEP

Buscado hace dos meses en el puerto
martes, 13 de junio de 2017 · 17:04
Ensenada, B.C. - Un sujeto prófugo de la ley por la comisión de delitos contra la salud, fue asegurado ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la delegación de Maneadero.

Durante un recorrido realizado sobre la avenida Francisco I. Madero, los oficiales se percataron de la actitud evasiva que manifestó un sujeto al notar la cercanía de las unidades policiales.

Por tal reacción, le fue marcado el alto a quien una vez intervenido se identificó de manera verbal como Rubén "N”, de 54 años de edad, originario de Nochistlan, Zacatecas.

Al verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

Dicho prófugo era requerido por la justicia desde el pasado 24 de abril del año en curso, por de delitos contra la salud cometidos en el puerto.

El hoy detenido fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta la ciudadanía a denunciar personas dedicadas a la venta de droga, robos y actos violentos que alteren el orden en sus comunidades a través de la línea de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

...

Comentarios