Realiza Estado mesas de trabajo dentro del Foro Estatal del Agua

martes, 13 de junio de 2017 · 15:25

Ensenada, B. C. - Como resultado del Foro Estatal del Agua que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mediante el cual se fomenta la participación ciudadana para analizar la situación actual y el futuro respecto al tema hídrico en Baja California, se conformaron 5 mesas de trabajo en las que participaron empresarios, académicos, especialistas en el tema hídrico y la comunidad en general.

En las instalaciones del Museo y Acuario El Caracol se ubicaron las mesas de trabajo, espacio en donde se realizó un intercambio de ideas para la creación de estrategias y estructuras que alivien y aseguren el suministro del vital líquido, por lo que se abordaron temas como: Fuentes de Abastecimiento, Agua y desarrollo sustentable, Manejo eficiente del agua, Aspecto legal del agua, El agua y sus finanzas.

Fue el pasado 6 de junio cuando se realizó en Ensenada el Foro Estatal del Agua, con la participación de conferencias magistrales y un panel de análisis; en esa ocasión se dio a conocer el desarrollo de estas mesas técnicas, mismas que se llevarán a cabo este martes. Los resultados derivados de estos espacios se darán a conocer una vez que se hagan en todos los municipios.

...

Comentarios