Invita Mirna de Novelo a participar en carrera Recorre tu Puerto

miércoles, 14 de junio de 2017 · 16:34

Ensenada, B. C. -La novena edición de "Recorre tu Puerto” se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio, así lo dieron a conocer en rueda de prensa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada y Paulina Zermeño Gorrochotegui, gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral.

Mirna de Novelo, mencionó que en esta ocasión API está convocando a la población para que se inscriba en el recorrido de 6.5 kilómetros y haga una aportación voluntaria de kilo y lata - arroz, frijol, aceite, atún, azúcar y alimentos no perecederos- que será entregado a DIF Municipal.

"Yo ya tuve la oportunidad de participar en este recorrido, por eso invito a las familias de Ensenada a que inicien el día del padre participando en esta edición de Recorre tu Puerto, donde la donación de alimentos de kilo y lata que hagan se va a entregar a familias vulnerables de las delegaciones de El Rosario y Bahía de los Ángeles”, comentó.

Por su parte, Paulina Zermeño Gorrochotegui, gerente de Comercialización de API, indicó que la dependencia federal cuenta con un de código de seguridad y protección que restringe los accesos al puerto, por lo que el paseo carrera es una oportunidad para que la gente pueda conocerlo, al igual que la terminal de cruceros.

Zermeño Gorrochotegui, dijo que se espera la participación de 2 mil 500 corredores, mismos que tendrán la oportunidad de ganar un viaje nacional para dos personas, así como diversos premios.

"El registro de los participantes será a las 7 de la mañana y a las 8:30 am se dará el banderazo de salida, donde las primeras mil 600 personas que crucen la meta se les va a dar una camiseta alusiva al evento”, indicó.

Agregó que los participantes deben de llevar la aportación de kilo y lata el día del evento, en el que se contará con un espacio habilitado por DIF para recibir el donativo.

Finalmente, la presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo, agradeció a las instituciones de gobierno y a la ciudadanía en general por sumarse a las convocatorias de apoyo que hace la institución, con la cual se beneficia a las personas de escasos recursos.

Puntos de registro para la carrera:

  • Ciudad Deportiva
  • Oficinas API.
  • Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan
  • Nava Sports (Casa del corredor)
  • Flyers Jump Fun

...

Comentarios