Aeropuerto generará desarrollo y bienestar para Ensenada: Marco Novelo

Inicia proceso para la selección del operador del Aeropuerto de Ojos Negros
jueves, 15 de junio de 2017 · 22:42

Ensenada, B. C. - El presidente municipal, Marco Novelo, participó en el inicio del proceso para la selección del operador del Aeropuerto de Ojos Negros, proyecto que aseguró generará el desarrollo y bienestar de la comunidad ensenadense.

Marco Novelo manifestó su agradecimiento al gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, por concretar esta importante obra que evidencia su compromiso de implementar políticas públicas que fortalezcan al municipio.

Destacó que el aeropuerto mejorará la conectividad de Ensenada con México y con el mundo, lo que ampliará la promoción de los atractivos turísticos y el intercambio de productos de la región con gran valor comercial.

El alcalde recalcó que el municipio es reconocido por su actividad agrícola, pesquera, acuícola, portuaria y turística, en la que resalta la producción del 90 por ciento de los vinos de mesa nacionales y una vasta oferta gastronómica.

"Somos un destino turístico con identidad propia sustentada en nuestros atractivos naturales y para continuar en esta ruta de progreso tenemos que mejorar nuestra conectividad”, afirmó.

De igual manera, reconoció el esfuerzo de los distintos órdenes de gobierno, del sector empresarial y la sociedad en general que desde hace varios años han impulsado este proyecto que convertirá a Ensenada en una metrópoli.

"Muchas gracias señor gobernador por haber considerado a nuestra ciudad con esta obra, necesaria, estratégica y que sin lugar a dudas va significar en un parteaguas en el desarrollo económico regional”, aseveró.

En el acto encabezado por el gobernador, participaron el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Manuel Guevara Morales; Octavio Sánchez Ramonetti, representante del sector empresarial y el director del Centro SCT en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, entre otros funcionarios e invitados.

...

Comentarios