Arranca la campaña “Yo Sí Redondeo” en favor de DIF Municipal

Se destinará a desayunos escolares para niñez de escasos recursos
jueves, 15 de junio de 2017 · 16:59

Ensenada, B. C. -Con la firma de un convenio entre el Gobierno Municipal que preside, Marco Novelo, DIF Ensenada y tiendas VIP Market dio arranque la campaña "Yo Sí Redondeo” en favor de la paramunicipal.

La presidenta de la institución, Mirna Ibarra de Novelo informó que esta acción que estará vigente del 15 de junio al 15 de octubre, tiene como objetivo reunir fondos para brindar desayunos escolares a la infancia de escasos recursos.

Mirna de Novelo expresó su agradecimiento a VIP por apoyar a DIF Ensenada en este proyecto que atiende a pequeños que por una situación económica difícil acuden a clases sin comer y que son atendidos en los desayunadores escolares.

"Este es un proyecto muy noble y de mucho beneficio para la niñez ensenadense, por eso nuestro agradecimiento a VIP Market, por ser una empresa socialmente comprometida con la comunidad”, afirmó.

Aprovechó para invitar a la población a sumarse al redondeo en cualquiera de las cuatro sucursales que tiene la empresa en la localidad, ya que por menos de un peso brindarán a las niñas y niños un desayuno que les permita crecer sanos, fuertes y tener un mejor rendimiento escolar.

Por su parte, el presidente municipal, Marco Novelo, destacó la importante labor que realiza su esposa al frente de DIF Municipal, quien aseguró trabaja de la mano con el voluntariado y el sector empresarial para elevar la calidad de vida de las personas con mayor vulnerabilidad.

"VIP Market se suma a la tarea de fortalecer a las familias ensenadenses, porque el trabajo en equipo nos permite obtener grandes resultados y más cuando se trata de causas indispensables para que nuestra infancia tenga una mejor alimentación y un desarrollo óptimo”, enfatizó.

Marco Novelo reiteró la invitación a la ciudadanía para que diga "Yo Sí Redondeo”, pues las aportaciones voluntarias dibujarán una sonrisa en el rostro de cientos de pequeños y coadyuvarán en el cumplimiento de las metas trazadas para abatir el abandono de las zonas más vulnerables.

Finalmente, el director general de Grupo Centra, Héctor Larrinaga manifestó que para la empresa que representa es un honor colaborar con DIF Municipal en este proyecto en beneficio directo para la niñez ensenadense.

"Nosotros lo hacemos con un compromiso y una entrega para poder aportar un poco de lo que la sociedad de Ensenada nos ha dado, por ello invitamos a todos nuestros clientes a que digan Sí al Redondeo”, concluyó.

Participaron en el arranque "Yo Sí Redondeo”: el director de DIF Municipal, José de Jesús Escoto Esparza y Fernando Martínez, director de Cadena de Suministro y Mercadotecnia de Grupo Centra.

...

Comentarios