Fortalece Marco Novelo a las comunidades de la Ruta del Vino

Más vigilancia, alumbrado y mejoras en los espacios públicos de la zona
viernes, 16 de junio de 2017 · 16:32

Francisco Zarco, B. C. - Mejorar la calidad de vida de quienes residen en las comunidades de la Ruta del Vino, es un compromiso del presidente municipal, Marco Novelo.

Durante un recorrido por la Delegación Francisco Zarco, el alcalde escuchó las necesidades de la población a quienes aseguró el XXII Ayuntamiento de Ensenada trabaja para mejorar las condiciones en las que se encuentran las colonias tanto de la zona urbana como de las 22 demarcaciones territoriales.

Marco Novelo señaló que a poco más de siete meses de haber asumido las riendas del municipio, se ha percatado del abandono que impera en algunas comunidades y el que aseguró abatirá de la mano de su esposa, Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada.

Precisó que entre las acciones previstas y que se ejecutarán gradualmente a partir de la semana entrante en la Ruta del Vino, destacan el remozamiento de unidades deportivas, oficinas delegaciones, instalaciones de bibliotecas y DIF Municipal, así como mejoras generales en vialidades y alumbrado público.

"Quiero que sepan que no están solos, que tienen un alcalde que desde temprana hora trabaja para mejorar la calidad de vida de los ensenadenses, pero necesito de la participación ciudadana para cumplir de manera exitosa con las metas trazadas”, afirmó.

El primer edil indicó que a fin de reforzar la vigilancia de la zona en beneficio directo de los pobladores, este lunes se reincorporarán al patrullaje unidades del padrón vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fueron reparadas tras encontrarse en total abandono.

"La semana entrante van a ver más patrullas circulando por sus comunidades, pues mi meta es fortalecer la vigilancia en la Ruta del Vino y en el vasto territorio ensenadense”, concluyó.

...

Comentarios