PRINCIPAL

Sugieren dinero de multas para “Tramo de la Muerte”

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores consideraron que reparar el llamado "Tramo de la Muerte” podría hacerse con los impuestos estatales, además de que debería ser revisado el material que las compañías utilizan para ese tipo de obras, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo refirieron en torno a la aprobación por regidores del XXII Ayuntamiento para crear una comisión que busque recursos, debido al riesgo que implica para los usuarios y porque no cuentan con partidas disponibles; para esto se acercarán al Estado, ejidatarios, delegados y otras autoridades.

Opinan en redes
Por ejemplo, el usuario "Jesús Ollervides Chino” refirió: "350 de la verificación; 200 del no adeudo y mil 100 de placas, de ahí sale. Más el negocio de las multas, retenes, etcétera. Pero no, todo se roban, de seguro pedirán un préstamo y se lo robarán”.
"Oskar Gómez” señaló: "Lo que tienen que hacer es checar el material con que lo reparan. Que yo sepa, la empresa Boga lo reparó el año pasado y vean cómo está. Ahí los de los laboratorios no hacen su chamba o ahí hay mano negra”.
"Aurelio Álvarez Espinoza” cuestionó: "¿Y lo de las multas por exceso de velocidad? ¿Dónde quedó ese dinero o, más bien, cuántos conductores multaron? Fui uno de ellos que pagó 768 pesos”.
"Rosa Moreno” afirmó: "Los recursos ya están, lo que falta es usarlos. De nada nos sirve a la comunidad que se los gasten en pen... Pónganse las pilas y cumplan por primera vez en su vida política, con lo que prometieron cuando andaban peleando el hueso. Trabajo de calidad, no cochinadas”.
Y "María Fernanda GR” lamentó: "Muchos años después, muchas muertes después. Buen trabajo”.
Para los interesados en conocer más opiniones, pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios