PRINCIPAL

Ganó lector con El Vigía

César Velázquez Ortiz fue el afortunado en obtener los premios que se rifaron en la promoción por el Día del Padre
sábado, 17 de junio de 2017 · 00:26
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

César Velazquez Ortiz fue el ganador de la promoción "El Vigía festeja a papá”. Ayer recibió sus premios por parte del personal del periódico.
Afirmó que no es la primera vez que concursa para una dinámica del diario, pero sí es la primera vez que gana, lo que significó una gran alegría para él y su familia.
"Estoy muy emocionado, me quedé sin palabras, en cuanto recibí la llamada aunque reconocí el número no lo podía creer. Leemos el periódico siempre y lo vi y me emocioné.
Velazquez Ortiz, de 38 años, llevó a las instalaciones del periódico 50 boletos para participar, durante los más de 20 días que duró la promoción.
"Leemos siempre al periódico y ya quiero empezar a disfrutar de mis premios. A quienes no crean, no deben tener dudas es completamente cierto lo que hace El Vigía”, expresó.

Grandes obsequios
Los premios consistieron en un cambio de ropa, una cena para dos personas, un combo para carne asada para 20 personas, un cambio de aceite y una membresía de gimnasio por tres meses.
Los patrocinadores de este evento fueron La Esquina de los Caprichos Restaurante, 646 Gimnasio, El Faro, Súper Más y Montolongo Taller.

No es la primera vez que concursa para una dinámica del diario, pero sí es la primera vez que gana

...

Galería de fotos

Comentarios