Principal

Piden mejorar carretera rumbo a Ojos Negros

domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que la carretera hacia Ojos Negros deberá ser ampliada y mejorada para evitar la cantidad de accidentes por los que es conocida la zona, además de que será necesario, a causa del proyecto de aeropuerto que impulsa el Gobierno del Estado. 

Lo refirieron con motivo del aparatoso choque entre un automóvil tipo sedán y un microbús; ocurrió luego de que la unidad de pasajeros intentó rebasar a la altura de la colonia Las Flores. 

Por ejemplo, la usuaria "Johanna Ivett Rodríguez” comentó: "Apenas ayer con el tema de nuestro futuro aeropuerto se hablaba de los muchos accidentes en esa área/zona. Y si fluye más tráfico deben agrandarse, señalizar, iluminar la carretera”.

"DE CARRETERA NO TIENE NADA”
"María Elena Peña Alarcón” mencionó: "Ni pensarlo. ¿Cómo estarán cuando disque esté el aeropuerto? Es un caminito porque de carretera no tiene nada”.

"Lupita Ferrel” opinó: "Ese tramo de la carretera está super peligrosos. Y de noche ni se diga: sin luz, las líneas ya no están bien pintadas, personas caminando y en bicicleta”.

"Sofía Olea Parra” consideró: "El gobierno ya debe de multar y meter a las personas en cintura”.

"Sspaher Bella Pacheco” agregó: "Lastimosamente por conductores irresponsables y en estado inconveniente, la vida de muchas familias se pone en juego. Hagamos conciencia y pensemos en las familias que nos esperan en casa”.

Y "Alex Mendoza” señaló: "La verdad que era de nervios transitar todos los días. Esa carretera ya debería ser ampliada. ¿O se van a esperar hasta el aeropuerto?”.

...

Comentarios