Colaboran para entregar lentes

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada B. C.

Resultado del trabajo coordinado que mantiene DIF Municipal con asociaciones civiles, el Club de Leones de Ensenada benefició con lentes a 189 niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna Ibarra de Novelo, agradeció a la agrupación pues desde hace 70 años otorga apoyos a través de diversos programas a los grupos con mayor vulnerabilidad.
Reconoció el compromiso social del Club de Leones de Ensenada que dirige Rolando Villarino Galván, pues en forma gratuita ayudan a personas con discapacidad visual y auditiva, así como con becas escolares, por mencionar algunos.
Mirna de Novelo aprovechó la ocasión para mencionar que el con el apoyo de esta asociación los próximos 8 y 9 de julio se llevará a cabo una campaña de aparatos auditivos, por lo que exhortó a los interesados a acercarse a las instalaciones de DIF Ensenada para obtener mayor información. 
Por su parte, Rolando Villarino manifestó la disposición del Club de Leones de trabajar de la mano con el Ayuntamiento y la paramunicipal, prueba de ello aseguró es esta jornada de entrega de lentes y la que se desarrollará para apoyar a quienes padecen discapacidad auditiva.
El líder de la comunidad leonina reconoció el respaldo del Club de Seal Beach, California que preside, Ryan Ziegenbusch, quienes donaron los anteojos otorgados con la colaboración de DIF Ensenada. 





...

Comentarios