Aún hay espacios para la verbena popular

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada B. C.

Todo está listo para que el próximo domingo 25 de junio el Gobierno Municipal lleve a cabo la gran verbena popular con motivo del 135 Aniversario de Ensenada.
El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, hizo extensiva la invitación a la comunidad porteña, así como al turismo regional y extranjero para que se sumen a este gran festejo que tendrá como sede los jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.
Detalló que el evento iniciará a partir de las 13:00 horas y se prevé la participación de cerca de 70 expositores que ofrecerán venta de artesanías, comida y bebida.
Precisó que se instalarán dos escenarios en los que participarán artistas locales, mariachi y grupos de danza, además de que habrá show de pirotécnica y la presentación estelar de la agrupación colombiana Piso 21.
Agregó que aún hay espacios disponibles para los prestadores de servicio que deseen sumarse a la gran verbena popular, por lo que puso a disposición el teléfono 172-34-32 de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social para mayor información.

...

Comentarios