Invita XXII Ayuntamiento a programa vacacional

Dirigido a menores de 5 a 14 años de edad
lunes, 19 de junio de 2017 · 16:00

Ensenada, B. C. - Del 10 de julio al 4 de agosto el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, realizará el programa vacacional denominado "Bajo del Mar”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro informó que este programa está dirigido a menores de 5 a 14 años de edad, quienes podrán realizar actividades deportivas, recreativas, artísticas y acuáticas.

Arturo Hernández manifestó que por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, la paramunicipal promueve este proyecto para brindar una opción saludable, divertida e inclusiva a la niñez y juventud para el periodo vacacional de verano.

Invitó a los padres de familia a que se acerquen e inscriban a sus hijos en alguna de las nueve unidades deportivas que serán sede del programa vacacional en la ciudad, así como en la Delegaciones Municipales.

Precisó que las inscripciones están disponibles a partir de este 19 de junio en la unidad Juan Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva en horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Para mayores informes y costos de inscripción, las personas interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 177. 0744 y 176 4445.

...

Comentarios