Irregulares 120 obras en la Ruta del Vino

Personal de la Dirección Administración Urbana, Catastro y Ecología ha abierto esta cantidad de expedientes por edificaciones sin permisos
lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Un total de 120 expedientes han sido abiertos por la Dirección Administración Urbana, Catastro y Ecología, por edificaciones ubicadas en el Valle de Guadalupe que carecen de permisos o que no han realizado los procedimientos recuerdos.
César Cuevas Ceseña, titular de la dependencia expuso que en la verificación que llevan a cabo, proceden a la identificación del desarrollo, la notificación al propietario de inmueble.
De no contar con todos los requerimientos se procede a la aplicación de sanciones y el requerimiento para que se cumplan con lo que establecen leyes y reglamentos.
Es decir, dictámenes de uso de suelo, licencia, proyectos urbanos, la donación de áreas verdes, escolares, licencias ambientales, federales y/o municipales, conforme el proyecto.
En el caso de Bruma, por ejemplo, tiene un acuerdo de autorización pero no se ha autorizado.
Es decir, cuenta con las licencias, pero se detectó una problemática en algunos de los procesos.

Deben registrarse
Se trata de subsanar, ya que deben contar con la publicación en el Periódico Oficial del Estado e inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. 
Cuevas Ceseña indicó que, en el caso de Valle de Guadalupe, hay proyectos aprobados en el pasado, sobre todo de tipo campestre.
Para obtener mayores resultados, dijo, se trabaja en un programa de ordenamiento del valle y la creación de una unidad administrativa.


De no contar con todos los requerimientos se procede a la aplicación de sanciones y el requerimiento para que se cumplan con lo que establecen leyes y reglamentos


...

Comentarios