PRINCIPAL

Piden arreglar micros antes de alza tarifaria

miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que antes de incrementar la tarifa del transporte público de 10 a 13 pesos, primero deben estar en buenas condiciones las unidades según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de las declaraciones del regidor Iván Duarte Córdova, quien explicó que el XXII Ayuntamiento aún no tiene fecha definida para publicar el acuerdo de Cabildo en el Periódico Oficial del Estado; recordó que antes deben cumplirse en forma sistemática los compromisos establecidos por los concesionarios.
Por ejemplo, "Diego Gómez” comentó: "Antes del aumento, quiten todas las unidades basura que son (de la década de) 1980. Parecen transporte de kínder. Metan unidades de calidad y con área para discapacitados”.

"PROMETEN Y NO CUMPLEN”
"Nereyda Martínez” mencionó: "Que ni lo hagan. Son un desastre varios conductores y las unidades un puerquero”, mientras que "Martín Zumaya” opinó: "Si UBER entra como transporte público municipal, se va a echar a perder el servicio porque se volverán mediocres”.
"Gabriella LdJacome” recordó: "Siguen los mismos camiones y los mismos choferes. A ver si cumplen con la condición porque prometen y no cumplen”.
"Marco Meza” ironizó: "Han de estar cobrando el ‘lujo’ que tienen los micros”, al tiempo que "Arturo Plascencia” sugirió: "Que cada uno de los concesionarios defina su fecha. Esto es que al que vaya renovando su carro, que le autoricen el incremento. Así de fácil”, y "Marlis Flores” cuestionó: "¿A quién le urge?”.
Para conocer más opiniones de los lectores, los interesados podrán consultar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

Antes del aumento, quiten todas las unidades basura que son de 1980. Parecen transporte de kínder. Metan unidades de calidad y con área para discapacitados

...

Comentarios