Se suma Seguridad Pública Municipal a Escuelas de Verano

Trabaja Ayuntamiento de la mano con el Sistema Educativo Estatal
jueves, 22 de junio de 2017 · 16:32

Ensenada, B. C. - Resultado de la coordinación interinstitucional emprendida por el alcalde, Marco Novelo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal se sumará al programa Escuela de Verano impulsado por el Sistema Educativo Estatal.

En representación del titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, el subdirector de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama informó que durante un encuentro con el sector educativo se acordaron acciones para fortalecer a las nuevas generaciones.

Rafael Luna detalló que la participación de la corporación local consistirá en la impartición de charlas sobre cultura de la legalidad, farmacodependencia, bullying y autoestima; además de que se contará con exhibición canina.

"Para nuestro alcalde, Marco Novelo, y para el director de Seguridad Pública, Emilio Camarena, es fundamental que la niñez y la juventud cuenten con las bases cívicas que les permitan convertirse en buenos ciudadanos, porque el Ayuntamiento la prevención y la seguridad van primero”, expresó.

El funcionario agregó que en la reunión de trabajo se contó con la participación de personal de la Dirección de Bomberos y de la coordinadora educativa del SEE, Irma Mercedes Fernández.

...

Comentarios