PRINCIPAL

Invitan a volantear por Miriam Leticia

Familiares de la menor desaparecida convocan a entregar papeletas en un crucero de la ciudad
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:35
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de la búsqueda de la niña Miriam Leticia de la Paz Ortiz, amigos y familiares invitan a la comunidad a participar en el volanteo que realizarán el próximo domingo 25 de junio.
De acuerdo a los datos proporcionados por los allegados de la menor de 12 años, estarán entregando volantes a partir de las 14:00 horas en el Bulevar Costero, a la altura de la gasolinera ubicada frente al Mercado Negro.
Esta forma parte de la serie de acciones desde que dieron a conocer la historia en redes sociales y posteriormente en medios de comunicación.
En días pasados también fue activada la Alerta Amber por autoridades federales para dar con el paradero de la niña ensenadense, quien fue vista por última vez en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
De acuerdo a los datos oficiales en la página oficial del programa (https://goo.gl/GSzU4N), la menor tiene el cabello ondulado y de color negro, así como ojos castaños y mide 1.50 metros de estatura.
Ella estaba acompañada por Víctor Alonso Ayala López, de 45 años y 1.70 metros de estatura.El resumen de los hechos refiere que Miriam Leticia fue vista por última vez el 20 de junio en la ciudad fronteriza citada.
"Sin que se tengan noticias de su paradero, de las investigaciones se desprende que viaja en compañía de Víctor Alonso Ayala López.
"Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito”, según el reporte publicado en la página en la página oficial.

Familiares preocupados
En días pasados, familiares de la menor también se acercaron a El Vigía referir la desaparición de la joven y solicitar ayuda a la comunidad para saber si tenían alguna información para dar con su paradero.
Para las personas interesadas en ayudar o compartir datos de importancia, podrán comunicarse al número telefónico 01 800 008-54-00.

...

Galería de fotos

Comentarios