PRINCIPAL

Piden lectores tomar en serio a “ejecutado”

sábado, 24 de junio de 2017 · 00:37
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que las autoridades de seguridad pública deberían tomarse más en serio el objeto colgado del puente peatonal del CBTA de Maneadero, en alusión a la silueta de un "ejecutado”, debido al actual problema de delincuencia en la localidad, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.
Lo anterior luego de darse a conocer fotografías en redes sociales sobre la figura colocada en la estructura del lugar señalado.
Por ejemplo, el usuario "Fredy R Lafarga” comentó: "Se traduce en amenazas ¿no? Todo el mundo pensando que es una broma de algunos chamacos y es una forma de amenazar y advertir. Así lo veo yo”.
"Sandra Taylor” coincidió: "Obviamente no era una persona, pero si Ensenada sigue con tanta delincuencia así van a empezar a amanecer varios, para que las autoridades comiencen a hacer algo”.
"Diego Gómez” mencionó: "Era un muñeco, a lo que dice otra nota, pero deberían buscar al chistoso que hizo esto”, mientras que "Durriyyah Shelomi” opinó: "Lo que pasa es que hay mucha delincuencia. Ustedes saben el por qué. A lo que veo, en todas las orillas de Ensenada se está plagando de gente que anda en lo fácil”.

Autoridades apáticas
"Laura Figueroa” señaló: "Nuestras autoridades tienen que hacer algo para parar esto, antes de que nos pase la violencia que existe en Tijuana”.
"Minnie Rizo” reflexionó: "Ya es común y la autoridad no hace nada y los derechos humanos los defienden. Los delincuentes actúan a plena luz del día. Posiblemente tienes la suerte de no ser víctima aún de la delincuencia”.
"César Vélez” advirtió: "Así empiezan. Luego van a ser de verdad. Y uno esperando que se endurezcan las leyes, pero entretanto”.
Para leer más opiniones, los interesados pueden visitar el sitio oficial en redes sociales de El Vigía: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios