PRINCIPAL

Someten a examen antidoping a policías

La prueba es requisito obligatorio de la Sedena para revalidar licencia colectiva de portación de armas
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:31
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue sometido a exámenes toxicológicos, a fin de dar cumplimiento a un requisito obligatorio de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la revalidación de la licencia colectiva de portación de arma de fuego.
El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo precisó que es precisamente la Sedena la que otorga la licencia referida, conforme a lo que establece la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Consideró que, al mismo tiempo, se las pruebas los exámenes convierten en un elemento más para poner al servicio de la comunidad una policía confiable y apta para desarrollar de la mejor manera su función.
Especificó que las pruebas toxicológicas se han realizado conforme a lo establecido tanto en la zona urbana como rural del municipio, para abarcar a la totalidad de los elementos policiacos.
Aseguró que a la par de estas acciones, continúan con la capacitación y dotación de un mayor equipamiento, permiten a la administración municipal "cumplir con el objetivo de proteger y servir a la población”.

Las pruebas toxicológicas se han realizado conforme a lo establecido tanto en la zona urbana como rural del municipio.

...

Comentarios