Invitan a asistir a cursos de verano en el Riviera

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada B. C.

El día de hoy inician las inscripciones para los cursos de verano que promueve la Casa de la Cultura, informaron autoridades municipales.
Detallaron que como cada temporada vacacional, el Gobierno Municipal ofrece una serie de cursos culturales y artísticos como actividades extracurriculares para la niñez y juventud.
Precisaron que estos cursos se estarán realizando en Casa de la Cultura, Miguel de Anda Jacobsen, ubicada en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, así como en sus extensiones de las delegaciones de El Sauzal, Maneadero y San Quintín.

PERSONAL CAPACITADO
Resaltaron que las actividades se realizarán del 10 de julio al 4 de agosto, donde personal capacitado impartirá clases de dibujo, pintura, ballet, danza folclórica, moderna y de ritmo latino, así como  úsica (guitarra y piano), teatro y artes plásticas.
"Los cursos de verano tienen como objetivo primordial promover la cultura y el arte entre los jóvenes estudiantes en su período vacacional escolar, se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios, tanto en Ensenada como en las tres extensiones de Casa de la Cultura”, informaron.
Finalmente, invitaron a la población a que aproveche estos cursos a precios accesibles y que son para beneficio directo de la niñez y juventud. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 176-37-86 y 120-56-67, de Casa de la Cultura.









...

Comentarios