Estrecha Seguridad Pública Municipal coordinación con el Inegi

martes, 27 de junio de 2017 · 16:17

Ensenada, B. C. - Afinar detalles para la próxima realización de la Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial 2017, fue el objetivo de la reunión entre personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Por instrucción del alcalde, Marco Novelo, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo informó que esta encuesta se aplica a las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno responsables de la prevención, reacción e investigación de las conductas delictivas.

Emilio Camarena resaltó que el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Estación Central, ubicada en Espinoza y Novena, estuvo encabezado por el subdirector Operativo, César Daniel Lucero Jiménez y el coordinador estatal del Inegi, Gerardo Coutiño Ríos.

"Estas reuniones de trabajo cumplen con dos objetivos trazados por nuestro presidente municipal, Marco Novelo, primero impulsar la coordinación interinstitucional y segundo fortalecer a la corporación mediante la constante actualización”, afirmó.

El funcionario agregó que en la actividad se contó con la participación de la subdirectora de Profesionalización y Desarrollo, Lizeth Franco de los Reyes y Jesús Ramos Avendaño, jefe del Centro de Operaciones Policiales.

...

Comentarios