PRINCIPAL

Se pone peor; ahora ejecutaron a cuatro

Los cuerpos fueron arrojados a un costado de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Rubén Jaramillo
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal, Nicté Madrigal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los cadáveres maniatados de cuatro hombres que recibieron el tiro de gracia, fueron encontrados la mañana de este lunes en el kilómetro 144 de la carretera Transpeninsular, en la delegación de Camalú.
Reportes oficiales establecen que a las 06:00 horas se recibió un reporte que alertaba sobre el hallazgo.
Los cuerpos se encontraban tirados a un costado de la carretera, a la altura del ejido Rubén Jaramillo.
Los uniformados al llegar encontraron cuatro cuerpos, quienes a simple vista todos presentaban el tiro de gracia.
En el sitio, también se encontraron 18 casquillos percutidos de calibre .45 y 9 milímetros, por lo que el área fue resguardada.
Los cuerpos de las cuatro personas ejecutadas, estuvieron por más de cinco horas tendidos en el lugar, mientras cientos de personas en sus vehículos observaron la macabra escena.
Se indicó que esta es la primera ocasión que se registra una ejecución múltiple en la zona sur del municipio, lo que genera un clima de inseguridad entre los residentes de las diferentes demarcaciones.
Personal de Servicios Periciales realizó el procedimiento legal y se autorizó el levantamiento de los cuerpos.

PERMANECEN COMO DESCONOCIDOS
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), todavía no había identificado a las cuatro víctimas, cuyos restos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Quintín.

IDENTIFICAN A MUJER ASESINADA
La mujer que fue asesinada el pasado domingo en la delegación de Camalú, fue identificada como Viviana Janeth Rivas, de 34 años, alias la "Señora Acero”, quien al momento del homicidio viajaba a bordo de un pick up color blanco.
El hombre que la acompañaba en ese momento, sufrió una lesión menor en la cabeza, producida por arma de fuego, y fue llevado a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.
Con base en reportes policiacos, la occisa había sido detenida por la Policía Estatal Preventiva el pasado 28 de abril en la delegación de Punta Colonet, con una arma calibre .223 abastecida con 43 cartuchos útiles, un cargador y 48 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

...

Comentarios