Implementará Estado operativo de información y asistencia turística de Ensenada

Se espera influencia turística por el día de la independencia de Estados Unidos
miércoles, 28 de junio de 2017 · 16:38

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de brindar información y asistencia a los turistas que visitan el puerto el próximo fin de semana para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), implementará un operativo de información turística.

El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que se espera una importante derrama económica para el municipio, ya que aunque el día festivo es el martes 4 de julio, algunas personas podrán recorrer su día de descanso al lunes, lo que generará una ocupación hotelera de más del 85%.

Comentó que se cuenta con un centro de atención a visitantes en el Valle de Guadalupe, a un costado del museo de la Vid y el Vino, y también estará instalado un módulo móvil en la caseta de San Miguel, con el objetivo de orientar a los turistas.

Indicó que quienes deseen acercarse a las oficinas de la SECTURE, los horarios de atención son lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y como parte del operativo y asistencia turística se ampliaránlos horarios de atención el sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Para más información consultar la página www.descubrejabajacalifornia.com y a los teléfonos 172-5444, 172-5372, o a la línea de información y atención turística 078, la cual opera los siete días de la semana, las 24 horas del día. También se puede acudir a las oficinas de la SECTURE ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas No. 1744, zona Centro a un costado del Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

...

Comentarios