Invita Marco Novelo a la conferencia “Motivándote a Servir”

Jueves de 9:00 a 12:00 horas en el Salón Rojo del Riviera. Entrada libre.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 17:23

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada invita a quienes colaboran en el sector turístico del municipio, a participar en la conferencia "Motivándote a Servir” que se llevará a cabo este jueves de 9:00 a 12:00 horas en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

El presidente municipal, Marco Novelo, informó que esta actividad completamente gratuita es organizada por Proturismo y Riviera de Ensenada, con la finalidad de brindar herramientas a los prestadores de servicios turísticos.

Marco Novelo destacó que a través de este tipo de capacitaciones su administración suma esfuerzos con el sector empresarial para que a partir de pequeñas acciones, el personal de establecimientos del gremio turístico contribuya en el desarrollo económico del municipio.

"La vocación turística es una de las más importantes del municipio de Ensenada, a nivel internacional somos reconocidos por otorgar atención con calidad y calidez a quienes nos visitan, por ello la importancia de reforzar las herramientas de los prestadores de servicios”, afirmó.

El alcalde detalló que entre los temas que se abordarán destacan: trabajo, rutina, motivación, actitudes y conciencia; además de que se brindarán consejos y técnicas para la atención y servicio al cliente.

Señaló que en la actividad se contará con la participación de representantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ensenada, Cámara Nacional de Comercio, y la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Finalmente, el primer edil reiteró la invitación a la comunidad interesada a aprovechar la oportunidad y beneficiarse con esta conferencia que se impartirá este jueves en forma gratuita en el Salón Rojo del Riviera.

...

Galería de fotos

Comentarios