PRINCIPAL

Invitan a ensenadenses al lanzamiento de botellas

miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de las actividades organizadas por Comité Pro-Vino, A.C., durante el presente año, este sábado 1 de julio se llevará a cabo el tradicional evento "Lanzamiento de botellas al mar” en la playa frente al conjunto habitacional Pacífica en punto de las 11:00 horas.
Según los organizadores, la dinámica consiste en liberar 60 botellas a la orilla del mar para que el público tenga fácil acceso y puedan recuperarlas todas; dentro de ellas encontrarán vales canjeables por premios, tales como: botellas de vino, degustaciones en vinícolas participantes, entradas para eventos de vendimia, souveniers y muchas sorpresas más.
Al final de la jornada Pro-Vino se asegura de contar con el total de las botellas fuera del mar, de lo contrario, el equipo se encarga de recuperarlas procurando así no dejar residuos de basura en nuestras playas.
La realización de este evento es posible gracias al apoyo de Protección Civil, la Asociación de Salvavidas y Rescate del Estado de Baja California, Dirección de Ecología Municipal, Zofemat y la Organización Ambiental Wild Coast.

Reglas de participación
Para poder ser partícipes en adentrarse al mar y sacar las botellas, las personas deben ser mayores de 18 años, podrán canjear por persona una botella y no usar bolsas de plástico.

Lanzamiento de botella
Sábado 1 de julio
Playa frente a Pacífica
11:00 horas
Evento gratuito

...

Galería de fotos

Comentarios