PRINCIPAL

Reciben anteojos más de 60 personas

jueves, 29 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Más de 60 personas de escasos recursos de todas las edades resultaron beneficiadas con la entrega gratuita de lentes, resultado del trabajo coordinado entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Club de Leones de Ensenada A. C.
En representación de la presidenta de la paramunicipal, Mirna Ibarra de Novelo, el director de la institución, José de Jesús Escoto Esparza resaltó que a través de estas acciones que fomentan el trabajo de la mano entre gobierno y sociedad, se cambia de manera positiva la vida de los grupos vulnerables.
Jesús Escoto manifestó el agradecimiento de DIF Ensenada y el Gobierno Municipal que preside, Marco Novelo, al Club de Leones por su compromiso social que evidencian desde hace 70 años con el otorgamiento de diversos apoyos, en este caso con la entrega gratuita de lentes graduados.

Agradecen colaboración
"El trabajo en conjunto del Ayuntamiento con el Club de Leones y otras agrupaciones continuará en marcha porque la familia va primero, por ello invito a la comunidad en general a acercarse a DIF para conocer los programas de apoyo, tengan por seguro que el alcalde y su esposa redoblan esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias ensenadenses”, concluyó.
Participaron en el evento realizado en las instalaciones de la paramunicipal, el optometrista Francisco Espinoza Ponce y Leonor Gatica, secretario y tesorera de la asociación, respectivamente.

...

Comentarios