martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Informa Marco Novelo sobre cierre de vialidades

Por carrera atlética y fiestas patronales cerrarán varias calles de la ciudad

Informa Marco Novelo sobre cierre de vialidades

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de que la población programe sus traslados y evite contratiempos, el presidente municipal, Marco Novelo, informa sobre el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad que se efectuará el domingo 2 de julio.

Marco Novelo informó que el primer cierre se efectuará a partir de las 7:00 horas y hasta las 12 del mediodía, ya que se realizará la carrera atlética de 10 kilómetros "Daniel del Río”.

Detalló que la competencia iniciará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Unidad El Sauzal, por lo que habrá cierre parcial iniciando por los carriles de acotamiento y carril derecho del bulevar Fernando Consag con orientación al bulevar Costero y sobre este con orientación al Sur.

El primer edil señaló que debido a que la carrera culminará en las instalaciones de la UABC Valle Dorado, el cierre contempla la calle Esmeralda con orientación al Oriente hasta llegar a la avenida Topacio con orientación al Sur hasta llegar al bulevar Estancia y sobre este hacia el Oriente hasta llegar al bulevar Zertuche con orientación al Sur para concluir en la institución educativa.

Precisó que al culminar este evento, iniciará otra justa atlética pero de tres kilómetros que tendrá como salida y meta dicha universidad sobre el bulevar Zertuche hacia el Norte hasta llegar a la glorieta del bulevar Plinta donde los participantes retornarán sobre el mismo Zertuche hasta llegar a la meta.

El alcalde indicó que el segundo cierre tendrá lugar sobre la calle Guadalupe Victoria entre Delante y San Marcos del fraccionamiento Buenaventura de las 19:00 horas a la media noche, ya que se llevarán a cabo las fiestas patronales de la Parroquia Nuestra Señora del Refugio.

Puntualizó que para prevenir incidentes relacionados con dichos eventos, giró instrucciones al director de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo, para que con el apoyo de Tránsito se monitoreen las actividades con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes.

"Solicito a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar el exceso de tráfico, así como a salir con tiempo a sus destinos”, concluyó Marco Novelo.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos