sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Otorgará Estado 500 licencias sin costo a estudiantes

Cursando y aprobando el taller “Joven, hoy conduzco seguro”

Otorgará Estado 500 licencias sin costo a estudiantes
Ensenada, B. C. - Con el fin de concientizar a estudiantes de 16 a 24 años de edad, sobre la importancia de la seguridad vial, el Gobierno del Estado, encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), realizarán el curso "Joven, hoy conduzco seguro”.

El Secretario de Salud en el Estado, Guillermo Trejo Dozal, informó que este taller se lleva a cabo con la finalidad de crear jóvenes conscientes que, en sus hábitos de vida cotidianos, puedan ayudar a reducir los factores de riesgo, asociados con los accidentes y mejorar así la calidad de vida de los mismos, viviendo en un entorno seguro y saludable.

El Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, José Antonio García Rivera, notificó que este programa se realizará en conjunto con la participación de autoridades estatales y municipales, que buscan la ejecución de programas preventivos en beneficio de los estudiantes.

Comunicó que la inscripción de este curso es en línea, a través del portal www.coeprabc.com, con dos fechas agendadas, la primera del 17 al 19 de julio, la cual se encuentra saturada y la segunda fecha del 4 al 6 de septiembre aún con lugares disponibles, con una duración de 3 días, en los que se deberán cumplir un total de 15 horas de instrucción.

García Rivera, indicó que algunos de los temas que se expondrán en este taller son: Factores de Riesgo en Materia de Seguridad Vial, Reglamento de Tránsito, Primeros Auxilios, así como la Guía para la Obtención de Licencias de Conducir en el Estado. Los cuales contarán con personal altamente capacitado, para desarrollar de manera óptima cada uno de los contenidos presentados.

Para finalizar reiteró, que una vez concluidas las actividades, se expedirá su constancia y con ella, posteriormente el alumno podrá realizar su examen práctico, para finalizar con la entrega de su licencia de conducir de manera gratuita.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos