Por concluir jornada de cirugías para estrabismo

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, reitera el llamado a los padres de hijos entre los 11 y 17 años con padecimientos oftalmológicos, para que en cuanto antes los inscriban en la Jornada Gratuita de Cirugías de Estrabismo.
Mirna de Novelo detalló que hasta el momento se cuenta con 70 registros de la meta trazada en 90, por lo que aún hay 20 espacios disponibles para la convocatoria que concluirá el próximo viernes, ya que la jornada se desarrollará el 9 y 10 de junio en las instalaciones de la Uneme.
"Con el apoyo de Grupo Mercy, Secretaría de Salud del Estado y por supuesto de mi esposo, el alcalde Marco Novelo, vamos a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes quienes en la mayoría de los casos sufren de acoso escolar por padecer estrabismo”, afirmó.

FINANCIADO POR HOSPITAL MERCY
La presidenta de la paramunicipal señaló que el costo de este procedimiento varía entre los 25 y 35 mil pesos por paciente, sin embargo el pago será financiado por la fundación del Hospital Mercy.
"Queremos que los padres de familia traigan a sus hijos, pues la asociación realiza este tipo de jornadas de hace 30 años con el apoyo de médicos especialistas y personal de enfermería altamente capacitado”, enfatizó.
Mayor información en el teléfono 900-90-30.


...

Comentarios