Anuncia Marco Novelo acciones en beneficio de Bomberos de Ensenada

martes, 6 de junio de 2017 · 17:34

Ensenada, B. C. - Para que los Bomberos de Ensenada cuenten con las herramientas para desempeñar su labor de la mejor manera, el presidente municipal, Marco Novelo, anunció que fortalecerá a la corporación en beneficio directo de la población.

Durante un recorrido por las estaciones de la Delegación Maneadero y Ex Ejido Chapultepec, el alcalde se comprometió a dotar de equipo, rehabilitar estaciones y adquirir máquinas apagafuegos.

Marco Novelo precisó que este tipo de acciones se realizan de manera permanente, por lo que se acondicionará con el equipo indispensable estación por estación.

"La labor que ustedes realizan y en la que arriesgan su vida por la de la población ensenadense, me compromete a redoblar esfuerzos para dotarlos de mejor equipo e instalaciones”, afirmó.

El primer edil manifestó que así como se están reparando las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se hará la conducente con las de Bomberos, pues uno de sus compromisos es brindar mayor seguridad y protección a las familias.

Participaron en el recorrido: el titular de Bomberos, J. Marmolejo Ferrer; el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal y el responsable de Desarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo.

...

Comentarios