Debe Gobierno meter en cintura a micros: lectores

lunes, 10 de julio de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.


Lectores nuevamente criticaron la forma de conducir del gremio microbusero y su intención de aumentar el pasaje, pues consideraron que primero deberían comportarse como profesionales, según opinaron en los foros públicos de El Vigía. 
Lo anterior luego de darse a conocer que un peatón fue atropellado por un microbús, pues el chofer no le cedió el paso en un cruce de la zona centro, cuando reanudaba su circulación ante un señalamiento de alto; el hecho ocurrió entre la avenida Riveroll y la calle Séptima, según dio a conocer personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Por ejemplo, la usuaria "Conchis Sahagún” comentó: "Pues como no, si manejan peor que burros. Ya es hora de que el gobierno los meta en cintura. No es posible que las personas que tengan que recurrir a este servicio, por necesidad, estén expuestas todo el tiempo a pasar un mal momento. Ensenada se merece ya algo mejor. Mano dura contra ese chofer que atropelló a este pobre peatón”.

"NO TODOS SON IGUALES”
"Daisy de la Cruz” refirió: "El viernes me subí a un camión rojo y blanco. Él muy amable, no iba recio. Se subieron tres personas y le dijeron ‘ahorita le pagamos’. En fin, se bajaron y no le pagaron. Después un carro se frenó en seco y él igual, pero atrás venía otro micro del Vigía y, por no guardar distancia, lo chocó”.
"Joel Benavides de Haro” opinó: "Lo bueno es que son choferes calificados. Si no, quien sabe que hubiera pasado con el peatón”.
"Janneth Fernández” consideró: "Ni se me hace raro: si van como locos, parece que en lugar de gente traen animales”, mientras que "Princessitha Arreola” recordó: "Mmm, todos preocupados por el aumento pero ¿y cómo se llamaba la persona? ¿Nadie se pregunta?”.
"Arce Sáenz” escribió: "Los micros no respetan. Se sienten dueños de las calles”; "Cota Cm” cuestionó: "¿A esos les tenemos que pagar más por transportarnos? Son unos irresponsables. Es un abuso, pero el gobierno los apoya por lo mismo” y "Abimael Corona” remarcó: "No importa. Al cabo el seguro paga, ¿verdad micromugreros?”.
Para conocer más opiniones, los interesados pueden consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/



...

Comentarios