Imparten a infantes del campamento vacacional pláticas preventivas

martes, 11 de julio de 2017 · 17:41

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones impulsadas por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo en materia de prevención del delito, infantes que participan en el campamento de verano "Bajo del Mar” recibieron una plática sobre temas relacionados a su seguridad.

Marco Novelo detalló que este esfuerzo promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada tuvo como finalidad orientar a los menores y jóvenes en la cultura de la legalidad.

"Con este tipo de trabajos enfocados a estos sectores de la población se busca que tanto infantes como jóvenes cuentan con las herramientas necesarias que les permitan alejarse de malos vicios y desenvolverse en un ambiente sano, seguro y familiar”, destacó.

El primer edil aseveró que este tipo de proyectos se continuarán realizando en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como asociaciones civiles, con el único propósito de que la población de Ensenada viva en un mejor entorno.

Cabe señalar que durante esta actividad, la Patrulla juvenil realizó acrobacias de combate, y la P.E.P. con apoyo del agente canino "Hugo”, llevó a cabo una demostración del trabajo que ejecutan ante situaciones de riesgo.

...

Galería de fotos

Comentarios