Beneficia Estado a familias ensenadenses con apoyos sociales

La SEDESOE realizó dos entregas en la colonia Villa Floresta y en Centro de Gobierno por casi 300 mil pesos
miércoles, 12 de julio de 2017 · 15:57

Ensenada, B. C. - En seguimiento a las acciones implementadas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar la economía de familias vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó apoyos a familias ensenadenses con una inversión de 277 mil 108 pesos.

La dependencia estatal dirigida por el Secretario Alfonso Álvarez Juan, realizó una jornada comunitaria en la colonia Villa Floresta, ubicada en El Sauzal, donde entregó 12 estímulos económicos para cubrir gastos de primera necesidad, 6 becas para madres trabajadoras con hijos menores en edad escolar y 165 despensas con productos de la canasta básica como atún, arroz, leche en polvo, agua embotellada, entre otros.

El Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, declaró que estas actividades son permanentes, con el fin de acercar a los ciudadanos en sus propias comunidades, los servicios y programas con los que cuenta la dependencia.

Por otro lado, en la sala Ensenada del Centro de Gobierno fueron beneficiadas otras 18 mujeres con niñas y niños estudiantes, 11 proyectos productivos de entre 5 a 20 mil pesos para pequeños y medianos comerciantes, así como 12 apoyos para gastos de primera necesidad como pago de servicios públicos, compra de medicinas y alimentos principalmente.

Acompañado del Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja y de la Diputada Rocío López Gorosave, Zepeda Berrelleza subrayó el compromiso que tienen los servidores públicos de la Administración estatal para brindar la atención permanente a los ciudadanos que más lo requieren.

...

Comentarios