Preside Marco Novelo y Mirna Ibarra graduación de los centros de desarrollo comunitario DIF

miércoles, 12 de julio de 2017 · 16:25

Ensenada, B. C. - En un ambiente familiar y de gran alegría, DIF Municipal celebró en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la graduación de 89 alumnos de los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en diferentes zonas del municipio de más grande de México y América Latina.

 

La ceremonia protocolaria estuvo presidida por el alcalde Marco Novelo y Mirna Ibarra, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes entregaron constancias a los graduados por el esfuerzo desarrollado durante dos años continuos de preparación.

 

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal, felicitó a todos los graduados por su dedicación y esfuerzo, invitándolos a que continúen creciendo cada vez más con excelencia para demostrar el talento y las ganas de superarse.

 

Manifestó que este tipo de cursos que promueve la paramunicipal en los Centros de Desarrollos Comunitarios tienen como propósito brindar herramientas a la población para que puedan aprender un oficio que les permita mejorar su calidad de vida.

 

La presidenta de DIF Ensenada, invitó a la población para que sumen a este proyecto que fomenta la superación personal y el autoempleo para fortalecer la economía del hogar.

 

Por su parte, el alcalde, Marco Novelo, aseguró que las familias demandan espacios en los que puedan desarrollar actividades recreativas y de capacitación, razón por la que el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal reforzarán este programa para apoyar a un mayor número de personas en situación vulnerable.

 

"Vamos a reforzar estos espacios, para que cada madre jefa de familia, personas de la tercera edad y jóvenes que acuden a recibir capacitación  tenga una esperanza, un oficio que mejore su calidad de vida y la de sus familias” indicó.

 

Marco Novelo reconoció el gran trabajo que está realizando su esposa Mirna de Novelo, a quien agradeció su dedicación a favor de las familias ensenadenses.

 

"Continuaremos motivándolos a que realicen actividades que generen un ingreso para sus familias; vamos a seguir trabajando en ello, y quiero felicitar a los maestros y maestras por formar parte de este gran equipo”, destacó.

 

Cabe señalar que el evento se realizó una espectacular pasarela en donde participaron amistades de los graduados así como el grupo de damas voluntarias de DIF, además de que se expusieron los trabajos realizados en los cursos de bisutería, belleza,  corte y confección, mostrando a cada paso los grandes logros de los estudiantes.

...

Galería de fotos

Comentarios